24-08-2018 | 00:48
(E)

Normita Navarro presenta su nuevo disco

Entre sus más grandes proyectos está preparar una nueva producción en donde cantará a dúo con grandes maestros de la creación musical ecuatoriana.

Ibarra. Normita Navarro visitó las instalaciones de Diario EL NORTE para presentarnos su más reciente proyecto musical, ella es de Cotopaxi y es intérprete de música tradicional ecuatoriana.

Inicios. El gusto y pasión por la música lo ha tenido desde muy corta edad, ya son aproximadamente 15 años de trayectoria musical, de cantar, de aprender y de conocer sobre los géneros maravillosos que posee nuestro país.

“La carrera de un artista es como todas las carreras, uno debe prepararse mucho, ensayando y estudiando todos los días”, agregó Normita.

Ella es intérprete de pasillo, albazo, bomba, pasacalle, yaraví, sanjuanito, géneros que son de nuestra identidad ecuatoriana.

Dice que el género que más le apasiona es el pasillo y la bomba.

Trabajo musical. ‘Ritmo, sabor e identidad’, es su quinto material discográfico en donde promociona 16 canciones. Entre sus proyectos está preparar una nueva producción en donde cantará a dúo con grandes maestros de la creación musical con el fin de unir dos generaciones.

Normita Navarro es el nombre con el que le puedes encontrar en todas las redes sociales, de igual manera en su canal de YouTube observarás sus videos musicales. “Siempre estoy preparando nuevas cosas para entregar lo mejor a mis fanáticos”.

Su pasión es la música
Ha tenido presentaciones en gran parte del Ecuador, en EEUU y en Perú. Para sus presentaciones en vivo la acompañan seis músicos. “Disfruten de este trabajo que lo hice pensando en la diversidad de géneros que tenemos en el Ecuador”, dijo.