01-08-2018 | 15:29
(E)

Mira el trailer de la novena temporada de la serie “The Walking Dead”

EE.UU. El estreno de la novena temporada de la serie de apocalipsis zombie “The Walking Dead” está listo para el 8 de octubre, un día menos de su estreno en Estados Unidos, a través de la cadena de televisión Fox que ya promociona el trailer de la temporada.

Después de su devastador final, cuando Rick Grames, interpretado por Andrew Lincoln, perdonó la vida del asesino de sus mejores amigos y decidiera vivir en comunidad; nuevos miedos e inesperadas alianzas se entretejen en la primera parte de la novena temporada.

En los avances se puede observar a un Rick más avejentado y una Magie Rhee, interpretada por Lauren Cohan, con más actitud y en busca de alianza para vengarse del asesino de su esposo. ¿Qué se espera para la nueva temporada cuando ya se han adelantado algunos abandonos?.

Según declaraciones emitidas en la revista ‘People’, recogida por ‘Comic Book’, esta va a ser una temporada muy dura. A la anunciada marcha de Grimes, se suma otro detalle; el adiós de Maggie. También ella abandona la serie, aunque lo hará de manera diferente.

Desde un primer momento, se ha dejado claro que la única razón por la que se marcha es que debe compaginar su participación en la ficción de AMC con su papel protagonista en ‘Whiskey Cavalier’, una nueva serie de ABC. Por esta razón, también se ha explicado que el final que tendrá Maggie será un final abierto, y esto nos invita a pensar que en algún momento regresará.

Ahora bien, una última entrevista concedida a nos ha dejado con una duda que casi podemos convertir en afirmación: ¿Maggie se marchará al tiempo que Rick Grimes?