19-08-2018 | 00:00

“La Verduga” llega con ritmo urbano

“Soy mujer” es el tema promocional de la artista que estuvo de visita por la Provincia de Los Lagos durante su gira de medios por varios rincones del Ecuador.

Ibarra. La ecuatoriana americana Vanessa Verduga, “La Verduga” visitó Diario EL NORTE para promocionar su sencillo “Soy mujer”. La artista de género urbano también habló de sus proyectos.

Inicios. Los orígenes artísticos de Vanessa están alejados de la bachata, género muy popular en la comunidad latina del Bronx. Verduga comenzó su carrera con el teatro musical con la puesta en escena de diferentes obras teatrales del Off Broadway, obras que se presentan en los teatros fuera del circuito oficial de Broadway, pero con gran presencia dentro de la cultura neoyorquina.

Promocional. “Soy mujer” es su tema promocional que estrenó en el 2017. Con un equipo de producción, incluyendo ganadores de premios Grammy y de premios Billboard DJ Napoles y Kenny O’ Brien.

Esta canción reivindica a la mujer dueña de si misma. Un tema potente y muy explicativo de lo que una mujer busca de su entorno.

Por el mundo. La canción a recorrido los Estados Unidos con una gran aceptación. En Uruguay fue invitada a participar de una Teletón Nacional. Una artista muy querida en Colombia y Ecuador.

Proyectos. La Verduga ahora se encuentra en su gira promocional. Un sencillo que constituye un tema prometedor lleno de fuerza y ritmo para toda su gente.

Posterior a ello la intérprete alistará sus nuevos temas y presentaciones que las realizará por el país.

La cantante además invitó a sus seguidores para que estén pendientes de sus redes sociales como Face-book e Instagram.