25-04-2018 | 17:40

La Tazza creatividad en el café

    latazza

    Ibarra.- Una forma diferente de consumir café es lo que nos presenta la ibarreña, de 29 años, Ana Gabriela Andrade, que ha puesto todos sus conocimientos y preparación en un emprendimiento innovador, que ya lleva un año y medio al servicio de los ibarreños.

 

Preparación. “Mis estudios los realicé en la capital e hice una certificación internacional en una asociación especial del café con bastante peso a nivel mundial”, dijo la joven emprendedora. Además mencionó que cuenta con un título de barista profesional en la Universidad San Francisco de Quito.

Nació la idea. “La Tazza CoffeLab” nace con la finalidad de crear una cultura de café en la Ciudad Blanca y que los clientes puedan tener una experiencia diferente con esta bebida. En cuanto al nombre explicó que se relaciona a su colección de tazas de distintos modelos y encierra todo lo que desea representar la propietaria.

Servicio. En este local se preparan todas las bebidas a base de café, con o sin leche. Aquí lo  que se hace es presentar al cliente un producto con métodos distintos de extracción como la Chuspa pero con técnica.
A esto se suma las artesanales como son V60, Aeropress y las elaboradas en máquina.

La especialidad de la casa es el chocolate caliente con sabor o el capuchino con amaretto.

Sus metas. Actualmente Ana Gabriela Andrade se encuentra en un proyecto que se va a realizar en dos meses, el cual consiste en una feria de café que reúne a pequeños caficultores y emprendedores de café para que puedan conocer más sobre esta actividad que es parte de la provincia y que es de calidad. Una parte importante de sus metas que van a paso firme.