31-07-2018 | 00:30
(E)

La Miss Valle del Chota se elige el sábado 4 de agosto

A parte de la elección y coronación de la reina, los eventos relevantes, también son la corrida de toros y el pregón.

Ibarra. El Valle del Chota, ubicado en la parroquia de Ambuquí celebra las fiestas de su patrona la Santísima Virgen de las Nieves. Uno de los eventos relevantes es la Elección y Coronación de Miss ‘Valle del Chota”, que se realizará este sábado 4 de agosto en el coliseo de la comunidad del Chota, se desarrollará a partir de las 20:00

Candidatas. La belleza se refleja en las cinco participantes que van por la corona al Miss ‘Valle del Chota’, al momento se encuentran en una ardua preparación para mostrar todo su talento e inteligencia en el escenario.

Las participantes son: Sherlay Méndez, Yaritza Viveros, Karen Lara, Samanta Gudiño y Adanary Cevallos, quienes representan a Tumbatú, Juncal, Mascarilla, El Chota y Carpuela, respectivamente.

Días atrás las participantes tuvieron una sesión de fotografía en donde se pudo observar su belleza y elegancia, de igual manera cada una de ellas representarán de la mejor manera a cada una de sus comunidades.

La noche de la elección y coronación de la reina también se contará con la presentación de artistas como Oro Negro y Percusión Latina.

Además los familiares y amigos podrán apoyar a cada una de sus candidatas favoritas.

Fiestas. Tres eventos conforman principalmente el homenaje: el pregón, la corrida de toros y la elección de la reina de El Valle del Chota.

Las fiestas tendrán todo tipo de actividades, desde deportivas, hasta el rescate de juegos tradicionales, musicales y más.

Se hace una cordial y atenta invitación para que los ciudadanos nacionales y extranjeros sean partícipes de este homenaje.