11-07-2018 | 01:35

‘La chica del lago’, nueva producción filmada en Otavalo

Al momento se desconoce el lugar donde se realizará el casting, en los próximos días se dará a conocer mediante las redes sociales.

Ibarra. JB Producciones llega con el reto de llevar a la pantalla leyendas ecuatorianas, en esta ocasión se presentará ‘La chica del Lago’.

Rodaje. El filme cuenta con un gran elenco, la actriz Maricruz Ramírez, Alison Guerrero, entre otros actores reconocidos del país serán parte de esta historia. ‘La chica del lago’ se filmará en el lago San Pablo y en diferentes rincones de Otavalo’. La leyenda cuenta que cada 100 años , en una pequeña población junto a un lago aparece una chica hermosa que pondrá a prueba sus encantos para ayudar a las personas de buen corazón y castigar a los corruptos.

Esta producción de fantasía dramática estará dirigida por el director Jorge Bastidas con un guión de su autoría.

Las grabaciones para esta producción están planificadas para el martes 17 de julio en diferentes locaciones del lago San Pablo, donde se podrá apreciar el gran talento que tienes los actores y actrices que son parte de esta importante producción ecuatoriana.

Se conoció que se realizará un especial estreno para los ciudadanos de Otavalo en noviembre y después se presentará en los teatros más representativos de las ciudades del país.

Casting. Maricruz Ramírez interpretará a Elena, la esposa de uno de los pescadores, además está a cargo de la dirección de casting. Al momento hace un llamado a los ciudadanos que deseen participar en la película, en niños de siete a 14 años y en adultos de 20 a 40 años. Se realizará en Otavalo el 20 de julio.