30-08-2018 | 00:00

Johanna Fadul, ‘la diablita’, llega a nuestro país

La actriz se presentará en Guayaquil el 7 de septiembre en el Teatro Fedenador con el cantante Dennis Fernando, intérprete de la banda sonora de la serie.

Guayaquil. Recientemente se conoció que la telenovela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ es una de las favoritas en Ecuador, así como en Co-lombia, El Salvador, y Es-tados Unidos. Esto lo reveló una investigación realizada por un portal internacional. Por lo tanto, una de las actrices del dramático, Johanna Fadul , llegará al país.

Visita. La visita de “La Dia-blita” se da en el marco del estreno nacional de la novela. Magnani eventos llevará a Guayaquil a Fadul, junto a Dennis Fernando, vocalista de los temas más sonados de la novela, “Estar contigo”, “Chica mala” y “Nunca me fui”.

Ambos cumplirán una a-genda que establece un concierto y un Meet & Greet con el público.

También, la cantautora y actriz ecuatoriana Michelle Cordero cantará “Mi consentida” junto con Dennis Fernando. El evento será el 7 de septiembre en el Tea-tro Fedenador de Guaya-quil, a las 20:00. Quienes deseen adquirir las entradas pueden hacerlo a través de Ticket Show.

Actriz. Fadul, quien dio vi-da a Daniela durante dos años, asegura que esta producción ha estado llena de sorpresas, porque nunca se hubiera imaginado el final de su papel. Cuando se enteró, dice, lo tomó con asombro y tristeza y en su muerte también aportó con ideas para que fuera una de las más recordadas. Aunque siempre tuvo claro que se dedicaría a la actuación, comenzó en esta carrera en el 2003, Fadul no rechaza la oportunidad de probarse en otras áreas.