23-06-2018 | 21:07

Imbabureña Nicole Ocles Congo es la nueva Miss World Ecuador 2018

Enseguida comenzará su preparación para representar el país en Sanya, China, en el certamen global, que se realizará en el mes de diciembre

La imbabureña Nicole Ocles Congo se coronó hoy, 23 de junio como la Miss World Ecuador 2018 después de una brillante participación en la noche de gala realizada esta noche en Guayaquil.

Nicole fue reina de Pimampiro 2016 – 2017 y ha puesto el nombre de la provincia en todo lo alto. Tiene 21 años de edad, 1.69 cm de estatura y es oriunda de Pimampiro (Imbabura). Además fue Reina de su Comunidad Chalguayacu en el 2015.

Es la primera Imbabureña que logra este título nacional, y la segunda que asistirá a uno de los más importantes concursos del Mundo. Angela Bonilla de San Miguel de Urcuquí nos representó en Miss Tierra en el 2015.

Nicole Ocles en compañía de karla Prado y Nina Solórzano de Guayas y Manabí, respectivamente.
Nicole Ocles en compañía de karla Prado y Nina Solórzano de Guayas y Manabí, respectivamente.

Como anfitriones de la noche estuvieron el actor guayaquileño Danilo Carrera y a la exreina de belleza Andrea Villacrés.

Karla Prado, de Guayas y Nina Solórzano, de Manabí, fueron también coronadas como primera y segunda princesa del certamen, respectivamente.

Ocles también se llevó la banda de Miss Deporte en los galardones previos. La representante de El Oro, Odalis Guncay, apuntaba como favorita luego de llevarse tres títulos previos: Miss Top Model, Miss Talento y Miss Fotogénica.

Norka y Equilivre fueron los encargados de amenizar la velada, que inició con una coreografía del tema No Lie, de Sean Paul y Dua Lipa.

La imbabureña Nicole Ocles, Miss World Ecuador 2018, comenzará su preparación para representar el país en Sanya, China, en el certamen global, que se realizará en el mes de diciembre