12-07-2018 | 00:00
(E)

Géremi, apasionado por el rock y la música

Cuando cumplió 15 años, con amigos formaron una banda de heavy metal llamada Danger, la cual existe actualmente con una nueva alineación.

Ibarra. Géremi Vinueza, es un artista con gran pasión a la música, nació en Quito pero vivió en San Antonio desde sus 5 años. Géremi nos cuenta de sus proyectos más recientes.

Inicios. Profesionalmente lleva trabajado aproximadamente 15 años, pero la participación y el amor por lo que hace es desde que tiene uso de razón.

Cuando era apenas un niño siempre participó en concursos de canto en su escuela, en su barrio, contó que incluso a los 8 años de edad participó en un concurso de talentos en la tv obteniendo el primer lugar.

Proyectos. Sus primeros pasos fueron enfocados en el rock y metal, su trabajo y constancia por la música le han involucrado en distintos géneros musicales como la trova, el rock latino, la música gitana, las baladas del recuerdo y música nacional. ‘Pero sin duda soy rock y metal de corazón’, dijo el artista.

En el 2008 se integró como bajista y vocalista en una banda de death metal de San Antonio llamada Seed of hate, a la que pertenece actualmente.

Desde el 2010 hasta el 2017 formé parte de una agrupación de música tradicional indígena radicada en Canadá llamada The Imbayakunas. Al momento con un grupo de amigos músicos han creado una agrupación musical enfocada en los sonidos del classic rock y hard rock de los 60s, 70s y 80s. llamada Caifas Rock Band.