16-09-2018 | 00:24

Eva Longoria será la madre de ‘Dora la Exploradora’

La película en la que Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, se filmará a partir del día de mañana.

Australia. La actriz latina Eva Longoria está en Australia con su bebé Santiago para filmar ‘Dora la exploradora’ junto a la también intérprete Isabela Moner, informaron hoy, viernes 14 de septiembre del 2018, medios locales.

Proyecto. La película, en la que Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, se filmará a partir del lunes, 17 de septiembre, en los estudios de Gold Coast, en el noreste de Australia, según el portal de noticias del diario Gold Coast Bulletin.

Longoria, de 43 años, publicó dos tuits, uno en la que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de dos meses, en el que se lee “Australia, aquí vamos” y otro que dice: “Está pasando”, al referirse a la cinta de Paramount.

Filme. El filme -que está basado en la popular serie infantil de Nickelodeon y será dirigido por James Bobin (’Alice Through the Looking Glass’, 2016)- seguirá la pista de Dora, una heroína latina, en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego. Longoria alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie ‘Desperate Housewives’ y también se ha abierto camino como productora en espectáculos como ‘Devious Maids’ o en la nueva versión de la serie española ‘Gran Hotel’, que está preparando en estos momentos.

Inicios. Longoria originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Obtuvo sus primeros trabajos como actriz en la televisión. Participó como invitada en los dramas Beverly Hills, 90210 y General Hospital, en el año 2000. Desde 2001 a 2003, integró el reparto del serial televisivo The Young and the Restless, donde representó el papel de Isabella Braña Williams, una mujer psicótica.