23-08-2018 | 00:56

ETAFASHION te viste con su nueva imagen

Para esta apertura se ha pensado en sus clientes por lo que se tendrán descuentos en toda tienda, moda y hogar, incluso en la nueva colección que presentan.

Ibarra. ETAFASHION siempre piensa en sus clientes y es por ello que se ha renovado y ahora cuenta con un espacio más amplio. Sus clientes podrán ser parte de esta gran transformación estructural mañana, a las 10:00, durante la inauguración de la tienda departamental más grande de la Ciudad Blanca.

Finalidad. ETAFASHION realiza la gran apertura oficial de su nueva tienda en la Plaza Shopping, convirtiéndose así en la tienda departamental más grande del país. El evento tiene como finalidad presentar esta tienda, invitar a clientes y personas de la ciudad para que conozca todo lo nuevo que ETAFASHION trae. De la misma manera, espera generar una experiencia de marca a través de diferentes actividades que se realizarán ese día.

Descuentos. En toda la tienda, moda y hogar tendrán descuentos e incluso en su nueva colección (no aplica belleza ni tecnología).

Sorpresas. Los eventos arrancarán desde las 10:00 con el corte de cinta inaugural, y en horas de la tarde, desde las 17:00, la firma de autógrafos de Maykel.

A las 18:00 desfile de modas a cargo de las candidatas a reina de Ibarra para presentación de la nueva colección, presentación musical de Maykel y todo esto conducido por la famosa presentadora de Televisión nacional Anita Buljubasich.

Para toda la familia. Dos eventos pensados para toda la familia. Los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias en ropa junto a grandes estrellas de la música y la Televisión.

Un evento con varias sorpresas
Todo el norte del país está invitado a esta gran fiesta de apertura ETAFASHION Plaza Shopping, considerada la tienda departamental más grande de Ibarra.