25-08-2018 | 10:28
(O)

ETAFASHION se renueva en sus instalaciones

Varias sorpresas pudieron observar los asistentes en la apertura de este espacio adecuado para que los clientes puedan tener un abanico de opciones.

Ibarra. ETAFASHION realizó ayer la gran apertura oficial de sus renovadas instalaciones en la Plaza Shopping, convirtiéndose así en la tienda departamental más grande del país. El evento contó con varias sorpresas para los asistentes.

Novedades. Con un elenco de jóvenes bailarines de la capital inició el programa de la innovadora tienda de ropa. Invitados especiales se dieron cita en el acto para observar todas las novedades que trae ETAFASHION para sus clientes.

“Contamos con un área comercial de más de 1500 m² en donde se ha implementado departamentos de belleza, hogar y tecnología”, dijo Karen Silva, Gerente de tiendas ETAFASHION, durante la apertura.

Recorrido. Luego del corte de la cinta los asistentes realizaron un recorrido por las renovadas instalaciones que presenta la cadena de ropa más grande del país. Entre las presentes estuvieron las nueve bellas candidatas a la corona de Ibarra quienes además pudieron observar las instalaciones y brindar su opinión de este nuevo espacio pensado para las personas.

“Una tienda muy hermosa y bien equipada. Más que todo están generando empleo para los ecuatorianos”, dijo Patricia Cárdenas, candidata a Reina de Ibarra.

De igual forma las candidatas Milena Gusmán y Pamela Bolaños vieron a este nuevo lugar como un espacio mejorado y con todo lo que necesita el cliente. Además piensan que es una forma ideal de poder aportar al trabajador.

Innovando. “Como ETAFASHION queremos innovar de forma constante para la Ciudad Blanca. Es algo que nuestros clientes ya nos han venido solicitando”, explicó Camila Camacho, Jefe de Marketing.

También manifestó que en la tienda siguen las prendas de vestir para todas las edades y con modelos que van con las nuevas tendencias de la temporada.

Más detalles. Alisson Escaleras, Reina de Ibarra y María Victoria Rea, Señorita Turismo, también estuvieron presentes en la apertura y realizaron un recorrido por las instalaciones.

Ellas manifestaron que es un gran aporte que la tienda de ropa realiza para la ciudad y que todas las personas deben asistir y conocer todo lo que presentan.

Al final los presentes recibieron unos recuerdos y además se tomaron varias fotografías para llevar un grato recuerdo. Por la noche se desarrolló una pasarela y la presentación de Maykel.