26-08-2018 | 00:59
(E)

La música de ‘Esto es Eso’ presente en Ibarra (video)

La banda al momento se encuentra en una gira de conciertos por varios puntos del país. Su primera parada fue en Loja.

Ibarra. Esto es Eso, llegó a la Ciudad Blanca con sus mejores éxitos y toda su buena vibra.

Luis Villamarín, integrante del grupo, habló sobre su trayectoria y de cómo han revolucionado la música en el Ecuador.

Un poco del grupo. Esto es Eso nace en el año 2006 de la mano del músico y realizador Audiovisual Luis Villamarín, que conceptualiza a la banda como un proyecto de producción ecuatoriana y extranjera que pretende internacionalizar la música producida en el Ecuador.

Únicos. El grupo expone conceptos innovadores de fusión musical con base en Ecuador, concepto que ha sido calificado como vanguardista por la destreza con la que la música tradicional ecuatoriana se funde con el Hip Hop, Funk y reggae.

Su visita. Esto es Eso estuvo presente en EL NORTE TV y Luis Villamarín, integrante, nos habló de lo que ha significado ser parte de este talentoso grupo del Ecuador.

“Esto es Eso nace por generar una identidad y que vaya más allá de una simple banda. Siempre estamos tomando cosas de todos lados para crear algo que llegue a la gente y se quede en ellos”, explicó Luis Villamarín.

Además comentó que se encuentran en una gira por el país para realizar varias presentaciones con sus temas.

Proyectos. La banda ha sido ganador de muchos premios de música pop-moderna del Ecuador y tiene a su haber reconocimientos internacionales. Ahora Esto es Eso se encuentra con miras a su tercer álbum en donde traerá varias sorpresas. Además de viajar por varios puntos del Ecuador para llevar sus temas.