07-09-2018 | 00:00

El limón, aliado de la belleza

Ibarra. El limón es una fruta que además de ser bueno para tu salud y para tu cocina, también es increíble para tu belleza. El limón tiene propiedades astringentes, desinfectantes y actúa como un agente blanqueador natural, según bekiabelleza.com.

El limón es un gran aliado para la piel, especialmente para las mujeres cuya piel es grasosa. El limón ayuda a que el exceso de grasa quede regulado y por tanto, que mejore mucho la apariencia de la piel de cualquier persona.

Para el buen trato con la piel puedes usar el limón cada noche para que así no tengas la piel expuesta al sol cuando hayas usado el limón (esto podría provocar que te salieran manchas).

Además, si una noche usar el limón para la piel, al día siguiente deberás usar protector solar. Para usar el limón solo tendrás que exprimir un poco de zumo natural y usar un algodón para pasar el líquido por tu rostro. Podrás decir adiós a la cara grasosa. E

Un limón te ayuda a que tu cabello se vea más claro. Puede darle brillo y que se vea más bonito. Solo tendrás que echar limón a tu cabello y exponerlo al sol. Gracias a los rayos solares el limón podrá aclarar tu cabello.