16-11-2017 | 17:36

El concierto 'Cantos de los Andes' está listo

    cantos andesIbarra.- La Ciudad Blanca vivirá un show de puro talento en el evento denominado “Cantos de los Andes” en donde los Kjarkas, Proyección, Villamarka, Nortesur y Warak compartirán escenario.

 

Declaraciones. Ayer, durante la rueda de prensa, se compartieron detalles de lo que será esta presentación.

Boris Flores, vocalista del grupo Proyección, dijo estar emocionado y con grandes expectativas para este fin de semana.

“Estamos contentos por compartir nuestro talento. Sabemos que será una noche inolvidable. Somos hermanos que hacemos música y esperamos que toda la gente asista porque la vamos a pasar muy bien”, dijo.

Por su parte, Gonzalo Hermosa Junior de los Kjarkas comentó que para esa noche tienen preparados todos los éxitos. “Haremos un abanico de canciones y por supuesto que estarán las canciones bandera que sabemos que todos disfrutan”.

Seguridad. También se brindó detalles de la seguridad que ya se ha planificado. Movidelnor ya ha trazado el cierre de las vías aledañas al coliseo Luis Leoro Franco, se contará con dos patrullas y 12 efectivos de tránsito que se encargarán de brindar todo el apoyo necesario.

La Policía Nacional también estará con su contingente y para lo cual se destinarán 75 servidores policías y dos patrulleros.

Felicitación. En el evento también se hizo la entrega de un Acuerdo de reconocimiento para la agrupación Kjarkas por parte de la Municipalidad de Ibarra debido a sus 46 años de gran trayectoria.

Entrada. Los precios de las entradas al show son USD 15, US 20 y USD 25. Están a la venta La Parrilla del Tío Jessy.