24-07-2018 | 00:34
(I)

Ecuatoriano hace historia en Miami

Desde sus cuentas, Johann comparte más que sus melodías, ya que se mantiene siempre en contacto de sus fans para detallar aspectos de su vida personal.

Miami. El cantante Johann Vera, se convirtió en el primer solista ecuatoriano en cantar en los Premios Juventud y lo hizo interpretando su nuevo tema musical: ‘Astronauta’.

Ecuatoriano. Johann Vera de 22 años, quien fue uno de los participantes del reality musical La Banda, de Univisión, hizo historia al convertirse en el primer cantante solista de los Premios Juventud en subir a tarima.

Durante la velada, Johann dejó claro que su meta sigue siendo la música y la actuación, pero aseguró que mantendrá siempre el contacto con sus fanáticas a través de las redes, desde las cuales se ha catapultado como una de las nuevas figuras musicales.

Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y más de 300 000 en Twitter, Johann Vera es considerado como uno de los influencer latinos más importantes en la actualidad.

Premios. Fue el cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna quien abrió el espectáculo con una versión remix del tema “Te boté”.

Acompañado en tarima por Casper Mágico y Nio García, Ozuna provocó gritos y aplausos del público quienes enloquecieron cuando la estrella del trap Bad Bunny apareció en unas pantallas gigantes para unirse a los boricuas. El pase de batón a los boricuas Zion y Lennox quienes hicieron vibrar a todos los presentes con el tema “No es justo” a dúo con J Balvin. Uno de los momentos más sorpresivos de la noche fue cuando Daddy Yankee estrenó por primera vez en televisión su nuevo éxito ‘Zum Zum’ junto a RKM, Ken-Y y Arcángel, en la gala musical que se transmitió por Univisión.

El talento femenino siguió con Becky G quien presentó su éxito “Sin pijama” junto a Natti Natasha. La noche también contó con la participación de Gente de Zona, Jacob Forever, CNCO, así como Carlos Rivera, Johann Vera, El Taiger. Por primera vez, la gala de los Premios Juventud dejó a un lado la premiación, para dedicarle toda la noche a las presentaciones musicales.