14-07-2018 | 00:48
(I)

Clientes felices en Imbauto (Video)

El objetivo fue ofrecer incentivos que permitan a los clientes continuar confiando en el servicio que ofrece a través de sus talleres de mecánica y colisión.

Ibarra. Momentos de alegría y emoción se vivieron en los talleres de Imbauto pues cinco ganadores acudieron a recibir sus premios de las promociones del Día de la Madre, Día del Padre y de una campaña nacional de Chevrolet.

Importancia. En su discurso de bienvenida, Byron Pinargote, gerente de Posventa, enfatizó que para Imbauto este tipo de eventos forman parte de su política empresarial que se enfoca en la importancia que tiene el cliente.

“Nosotros vivimos de los clientes y ustedes confían en el trabajo de estos señores profesionales los cuales se preparan para darles el mejor de los servicios”, dijo Pinargote haciendo énfasis en la preparación que tiene todo el equipo que conforma los talleres de Imbauto.

Modalidad. La mecánica de los sorteos fue tomando la base de datos de los clientes y realizando un sorteo electrónico que compartió la empresa en sus redes sociales con la finalidad de transparentar el proceso.

Así fue se obtuvieron a los ganadores.

Más premios. En el caso de la promoción del Día del Padre se rifaron camisetas del Mundial y mañana, en el entretiempo del partido Francia Vs. Croacia, se rifará una televisión de 32 pulgadas.

Agradecidos. Los ganadores del concurso expresaron su agradecimiento a la vez que invitaron a los ciudadanos a confiar en la calidad del servicio de Imbauto.

$!Clientes felices en Imbauto (Video)
Se vivió una verdadera fiesta
Al finalizar la entrega de premios se vivió una “hora loca” en la que participaron los ganadores y sus familiares con alegría. De esta forma la concesionaria ofreció un momento de esparcimiento aprovechando la época mundialista. Globos, música y baile hicieron de la tarde un recuerdo que no olvidarán mientras que el compromiso de Imbauto es continuar con el mejor servicio, incentivar a sus clientes con promociones y acompañarlos siempre.