11-08-2018 | 09:57
(F)

Ailed, la voz de oro del Ecuador en El Norte TV

Ibarra. Ailed, considerada la voz de oro del Ecuador, se encuentra en su gira promocional y en su paso por la Ciudad Blanca visitó EL NORTE TV. La talentosa y carismática cantante habló de su sencillo denominado “No la beses”.

Un poco de su trayectoria. Ailed viene de una familia que siempre ha estado junto a la música. Durante su carrera como artista ha pasado por el primer trío femenino del Ecuador Zaffiro, Orquesta La Academia y la Orquesta Jen´s Band.

“Vuelves a mi”, “Mis raíces” y “Que viva la fiesta” han sido las tres producciones de la artista que ha presentado como solista.

Su paso por la TV. A más de la música es apasionada por la televisión. Sin duda a podido desenvolverse en varios ámbitos, es así como ha sido tomada en cuenta para pertenecer a varios canales de tv como presentadora y como participante.

Su promocional. “No la beses”, es un tema al ritmo de Cumbia, parte de su tercer disco que habla de aquel amor que se va por otra persona y que al irse se lleva ese recuerdo que jamás olvidará. Un sencillo dedicado para esas parejas que siempre serán el uno para el otro.

Proyectos. Ahora Ailed se encuentra en su gira de medios por varios puntos del país y posterior a ello seguirá trabajando en su música.