16-03-2018 | 15:05

“A todas horas” es lo nuevo de 4 am

    4amIbarra.- “A todas horas” es el reciente sencillo de la banda quiteña 4 AM. Los integrantes de este talentoso grupo estuvieron presentes en EL NORTE TV para hablar sobre su gira de medios y lo que será sus proyectos para este año.

Nacimiento. La banda 4 AM es un grupo de pop fundado en el 2015 en la suelo capitalino. Está  conformada por los talentosos músicos: Cristopher Cifuentes, Sebastián Yunda, Kevin Romero y Cristopher Paez.

Inició su música. A inicios del 2015 la banda decide grabar su álbum debut titulado “Las caras del amor” producido por Andrés Carillo bajo el sello discográfico de Groove Music Factory. “Corazón de perro”, “Gracias a ti”, “Me late el corazón”, entre otros son los temas que se desprenden de este disco que tuvo una buena acogida de sus fans.

Popularidad. 4 AM se ha destacado por tener seis sencillos con gran éxito nacional sonando en las principales radios del país. Han sido nominados a artista proyección, artista revelación, artista promesa, en las diferentes categorías.

Su sencillo. Ahora los talentosos integrantes de este grupo ahora presentan su tema “A todas horas”. Una canción que fue escrita por el vocalista de la banda con la inspiración de su novia y que va dedicada a todas aquellas parejas que están distanciadas pero que mantienen su amor intacto.

Proyectos. Al momento se encuentran en su gira de medios promocionando su sencillo y posterior a ello seguirán trabajando en la producción de su videoclip que ya cuenta con algunos avances. Además estarán en varios shows.