14-03-2018 | 16:19

Vehículo perdió pista y se volcó en la vía a Rumichaca

    volcadoTulcán.- Un accidente de tránsito se suscitó en la vía a Rumichaca, cerca al ingreso a la parroquia de Urbina. El ECU 911, reportó la emergencia aproximadamente a las 10:15 de ayer, destinando recursos de auxilio para asistir el suceso vial.

Bomberos Edison Villarreal, uniformado del Cuerpo de Bomberos de Tulcán, indicó que al parecer el vehículo que descendía a Rumichaca perdió pista, se impactó contra al peña y dio dos vueltas de campana. El automotor estaba seriamente destrozado y el conductor resultó lesionado, pero fue rescatado por los organismos de auxilio, quienes lo extrajeron por el parabrisas del automotor. El uniformado indicó que el chofer fue sacado consciente y trasladado hasta el hospital Luis G. Dávila.

Hermano Antonio Reina, hermano del lesionado comentó que conoció que su hermano que trabaja de cambista de moneda sacó su vehículo para salir a laborar y horas más tarde supo del accidente.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, llegó al sitio a registrar el suceso y levantar los indicios correspondientes y movilizar el automotor hasta los patios de Tránsito.

El carril izquierdo de descenso fue cerrado en el sitio del accidente para realizar la spericias policiales, mientras la Policía prestaba seguridad a los vehículos que circulaban hacia el ducto internacional.

Precaución La Policía recomendó circular con mayor precaución en esta vía para evitar siniestros de tránsito. El vehículo de color blanco quedó seriamente destrozado a causa del impacto y fue trasladado hasta los patios de Tránsito.