26-08-2018 | 09:18
(I)

Una persona murió en un choque entre un taxi y un tráiler

Ibarra. Durante las primeras horas de este domingo 26 de agosto, a las 01:28, se alertó sobre un accidente de tránsito registrado en el sector de Juncal, hasta donde asistieron las unidades de socorro.

De acuerdo con información de efectivos policiales el incidente se trató de un choque frontal entre un automóvil tipo taxi y un tráiler, que dejó como saldo tres personas heridas y un fallecido.

Los afectados por este incidente fueron atendidos por personal paramédico, quienes suministraron primeros auxilios a: un hombre de 62 años por herida en la rodilla, un hombre de 58 años que presentaba golpes en la cabeza leve y otro de 61 años con varios golpes leves, todos fueron estabilizados en el sitio para luego trasladarlos hasta el hospital San Vicente de Paúl, en la ciudad de Ibarra.

Posterior a las acciones de atención a las personas heridas, personal de bomberos realizó la limpieza de la calzada, con el objetivo de evitar que residuos de los vehículos siniestrados puedan afectar a los demás usuarios de esta vía.

El ECU911 y sus entidades articuladas recomiendan manejar con precaución en las vías, respetando los límites de velocidad y la señalética ubicada con el fin de evitar cualquier incidente que atente contra su seguridad o de quienes viajan con usted.