09-09-2018 | 11:14
(I)

Una camioneta cayó a un abismo y una persona murió

Una camioneta doble cabina, marca Chevrolet modelo Dmax, en la que viajaban cinco personas perdió pista y cayó a una quebrada en la vía Tabacundo - Quito

Pedro Moncayo. Un trágico accidente ocurrió la mañana de ayer en el sector conocido como Mirador de Cochasquí, en la vía Tabacundo - Quito. Una persona falleció y cuatro resultaron heridas cuando el vehículo en el que viajaban, aparentemente, perdió pista y fue a parar al fondo de una quebrada.

Emergencia. Personal del cuerpo de bomberos de este cantón atendió este llamado de emergencia. La alerta llegó aproximadamente a las 08:00. Según el informe preliminar, un vehículo, camioneta Che-vrolet Dmax doble cabina cayó a una profunda quebrada dejando heridos a cuatro de sus ocupantes. Una persona de sexo femenino falleció en este lamentable hecho.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo, al momento que llegaron al lugar del accidente, cuatro personas: dos de sexo masculino y dos de sexo femenino, todos adultos, se encontraban fuera del vehículo y procedieron al rescate de las víctimas y posteriormente a la extracción del cuerpo de la mujer fallecida. En esta emergencia trabajaron conjuntamente con Panavial, Ministerio de salud y Policía Nacional.

Resultados. Las víctimas de este accidente presentaban politraumatismos, pero según el documento preliminar de los bomberos del cantón, se encontraban estables y fueron trasladados a casas de salud de Quito y Cayambe.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente. La hipótesis que se maneja es la pérdida de pista.

El rescate de las personas heridas duró cerca de cuatro horas.

El personal bomberil retornó al comando a las 12:00.

El tránsito vehicular por el sector no se tuvo durante el trabajo de rescate de las víctimas.

el Accidente sucedió en el mirador de cochasquí