03-09-2018 | 00:00

Un niño resultó herido en choque en la Panamericana Norte

Además del menor de edad herido, se registraron pérdidas económicas producto del impacto entre los dos vehículos involucrados.

Tabacundo. Una llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 alertó a los organismos de socorro sobre un accidente registrado en la Panamericana Norte, en el sector de Tanda.

De inmediato personal del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo acudió al sitio y comprobó que se trató de una colisión lateral entre dos automotores.

Percance. Los miembros bomberiles informaron que los vehículos involucrados eran un Chevrolet Gran Vitara SZ color gris y una camioneta marca To-yota cabina simple color azul.

Enseguida los paramédicos atendieron a un niño de ocho años, quien viajaba a bordo de la camioneta. El menor presentó un trauma lumbar y fue estabilizado en el sitio para ser trasladado, minutos más tarde, hasta el Centro de Salud de Tabacundo en donde los médicos de turno evaluaron su condición.

Personal de Panavial también acudió al lugar para colaborar con el incidente y luego de varios minutos los dos automotores involucrados fueron retirados del la carretera para que el tránsito vehicular continúe con normalidad.

El personal de socorro también limpió la vía y dejó varias recomendaciones.

rescataron a dos personas encerradas