09-03-2018 | 13:35

Testigo del accidente en el Play Land Park cuenta como ocurrió la caída

    playlandpark
    Ibarra.-
    Una joven, su novio, una amiga y su hijo fueron la noche del miércoles a divertirse en el Play Land Park, ubicado diagonal a la Terminal Terrestre de esta ciudad; sin embargo, al parecer, un imprevisto en la seguridad provocó que la chica de 26 años de edad caiga estrepitosamente de un juego denominado “Chaos”.


EL NORTE, ayer en la tarde, intentó tener la versión de los administradores del centro, sin embargo se dijo que el representante no se encontraba en el lugar. Lo que sí se conoció es que ayer 8 de marzo este juego de diversiones, hasta las 18:00, aún no atendía al público.

 

play2

Lo acontecido. Desde la Central del ECU- 911 se informó que inmediatamente, esa noche, se activaron los planes de contingencia con recursos del mismo parque de diversiones. La víctima fue trasladada hasta una casa de salud particular en donde se encuentra asilada bajo observación.

“Ese día fuimos al Play Land Park, cuatro personas: mi hijo, Lilian (herida), el novio de ella y mi persona”, dijo una de las amigas de la chica accidentada.

“Cuando ya nos estábamos retirando observamos un juego que se llama “Chaos”, y claro en ese momento tenía iluminación y todo, había mucha gente allí, es así que Lilian junto con mi hijo, de 15 años, decidieron subirse a ese juego.


En un momento los que estábamos abajo decidimos ir a comprar un manzana y al dar la vuelta observamos que la máquina se detuvo. En ese instante le veo a mi hijo colgado de los tubos, solo y gritando. Exigimos que detenga la máquina y alcancé a cogerle a mi hijo.

Él me dijo que se safaron los dos seguros. Lilian quedó botada a unos cinco metros de dónde estábamos, pensábamos que estaba muerta” dijo la testigo presencial.