26-08-2018 | 00:32

Tenía marihuana en sus partes íntimas

Con apoyo del personal de Antinarcóticos, la sustancia fue sometida a la prueba preliminar de campo. El resultado fue positivo para marihuana.

Ibarra. Cuatro fundas plásticas que contenían marihuana fueron encontradas en poder de un ciudadano ecuatoriano que se movilizaba por las calles Carlos Emilio Grijalva y Avenida Heleodoro Ayala.

Caso. Mediante controles rutinarios que realiza la Policía Nacional, se pudo evidenciar que Pablo N., caminaba con una actitud sospechosa, por lo cual los uniformados le informaron que le van a realizar un registro personal.

Al realizarle este registro encontraron en sus partes íntimas cuatro fundas que contenían marihuana con un peso de 28 gramos. Miembros policiales manifestaron, según el parte que se procedió a la incautación de la sustancia y la aprehensión del ciudadano, para ponerle a orden de la autoridad correspondiente.

Es importante conocer que la Policía Nacional siempre está realizando este tipo de controles y operativos en la ciudad para evitar el expendio de droga y además velar por la seguridad de los ciudadanos de la provincia.

Otro caso. De igual manera dio a conocer que en el barrio Las Colinas de Ibarra, dos ciudadanos presuntos expendedores de droga, están ahora a órdenes de la autoridad competente ya que portaban sobres de papel que contenían una sustancia polvorienta color blanco, luego del análisis químico la sustancia resultó ser cocaína con un peso neto de 7,9 gramos.

Estos ciudadanos se movilizaban en un automóvil.

La sustancia fue trasladada a la Jefatura Antinarcóticos, mientras los sujetos ingresados al Centro de Detención Provisional.

Con esta acción operativa se logró evitar que se comercialicen alrededor de 79 dosis de estupefaciente en un barrio residencial de la ciudad.