20-08-2018 | 21:43

Se investiga un caso de homicidio en El Ángel

Espejo. Miembros policiales, por disposición del ECU 9-1-1, se trasladaron hasta la calle Bolívar y calle S/N, para verificar una emergencia.

Al llegar al lugar tomaron contacto con una ciudadana quien no quiso identificarse, la mujer manifestó que en la casa de un pariente se había suscitado un incidente, por lo que los miembros policiales avanzaron al lugar.

En el sitio por varias ocasiones golpearon la puerta, saliendo del inmueble el señor Hugo. V. de aproximadamente 60 años de edad, quien abrió el portón y permitió ingresar a su propiedad.

Aquel ciudadano manifestó que una persona había ingresado al inmueble con intensión e robar, indicando que le había golpeado y que se encontraba en un cuarto de la vivienda. Es así que los miembros policiales al ingresar al domicilio observaron que una persona se encontraba tirada en el piso, con una herida sangrante a la altura de la cabeza, aún con signos vitales. El ciudadano herido fue trasladado hasta el Hospital de El Ángel, llegando al lugar de dicha casa de salud el personal médico había confirmado el fallecimiento de Miguel A. Taimal.