03-08-2018 | 00:25
(I)

Se debaten entre la vida y la muerte

Ayer se realizó la reconstrucción de lo sucedido, en presencia de los agentes de Fiscalía, Policía y Agentes de Tránsito.

Ibarra. Un choque entre una camioneta y una motocicleta se produjo entre las calles Ricardo Sánchez y Luis Alberto Cisneros. Producto del impacto dos personas quedaron inconscientes (eran el conductor de la motocicleta y su acompañante).

De acuerdo al informe preliminar emitido por el personal de los agentes civiles de tránsito, el percance vehicular fue identificado como un choque lateral perpendicular y posterior estrellamiento.

Las dos personas heridas fueron llevadas hasta el Hospital San Vicente de Paúl y del IESS, respectivamente. El diagnóstico era, en ese momento, de un trauma cráneo encefálico grave y varios golpes en sus cuerpos.

Imprudencia. Testigos del incidente mencionaron que escucharon un fuerte impacto y que se desconoce a ciencia cierta cuál fue la causa, aunque mencionan que la imprudencia de los conductores sería una razón.

“Esto es un mal que nunca va a terminar. Aquí debe existir, no sé, un semáforo. Se han colocado señales de tránsito pero vemos que la gente hace caso omiso y los accidentes continúan a la orden del día. Este sector es muy peligroso”, dijo Emilio Cárdenas, ciudadano que habita en el sector.

un vehículo perdió pista