28-08-2018 | 08:36

Atrapados con droga en Pilanquí

Los dos implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades. Luego de la revisión médica fueron ingresados al Centro de Detención Provisional, CDP.

Ibarra. Dos ciudadanos fueron detenidos por miembros policiales, por el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

El reporte policial indica que se había procedido al registro de un camión marca Isuzu, color blanco, de placas IBS-6418 de propiedad del señor Geovanny P., de 30 años de edad.

La detención. Se identificó que el ciudadano antes mencionado, había hecho la entrega minutos antes de una maleta color verde al ciudadano Guillermo A. de 23 años de edad, de nacionalidad colombiana, a quién se lo interceptó a pocas cuadras del vehículo y se procede el registro de la maleta, encontrando en el interior 10 paquetes envueltos con cinta de embalaje color café, con una sustancia vegetal, por lo que los ciudadanos son trasladados hasta la base antinarcóticos conjuntamente con el vehículo y las evidencias.

Era marihuana. Una vez realizada la prueba de campo la sustancia dio como positiva para marihuana, con un peso bruto de 5 263, 5 gramos y un peso neto de 5 042 gramos, por lo que se procede a la aprehensión de los ciudadanos quienes quedan ingresados en el Centro de Detención Provisional. El vehículo igualmente fue retenido en los patios policiales.