11-08-2018 | 00:00

¡Una persona fue herida con un arma de fuego!

Hasta el cierre de esta edición (17:00) se desconocían las causas del incidente. Personal policial llegó al sitio del percance para tratar de investigar sobre el hecho.

Urcuquí. Ayer en horas de la tarde se alertó sobre una persona que habría sido herida en el sector de Buenos Aires perteneciente al cantón Urcuquí.

Ya luego pasadas las 15:00 se informó desde el Cuerpo de Bomberos de Ibarra que una ambulancia de San Jerónimo tomó contacto con una camioneta blanca que movilizaba a un herido por arma de fuego, que al parecer fue el resultado de una riña y que era trasladado de urgencia hasta el Hospital San Vicente de Paúl.

Extraoficialmente se conoció que el herido, identificado como Jorge C. de 36 años de edad, sería de República Dominicana y que presentaba una herida en una de sus extremidades superiores (brazo), más poli-contusiones y fractura del dedo anular.

Para no olvidar. El último susto que vivieron los pobladores de Buenos Aires fue el asesinato de un joven de 15 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el 16 de junio de 2018 en un terreno. A Nelson V. lo encontraron sin vida. Su familia dijo que había desaparecido hace 5 días sin dejar rastro. El cadáver presentaba varias heridas producidas con arma corto punzante.

Igualmente en otro caso de muerte en este mismo sector fue Roque Armijos presidente de la Junta Parroquial de Sinsao, perteneciente al cantón Zaruma, en la provincia de El Oro, el que confirmó a Diario EL NORTE, el deceso del ciudadano Darwin Delgado Ramón, de 31 años de edad, quien abandonó su natal Sinsao, para dirigirse a la provincia de Imbabura y particularmente a Buenos Aires, en busca del preciado metal, que le permita generar ingresos para llevar el sustento.