24-08-2018 | 00:10
(I)

Murió en Mascarilla en un volcamiento

Se presume que fallas mecánicas pudieron originar el suceso vial donde un hombre perdió la vida cuando movilizaba un camión con bultos de papas.

Mascarilla. La noche del miércoles 22 de agosto, en la vía Mira - Mascarilla, a la altura del sector conocido como Playa Rica, se registró un trágico suceso vial donde una persona falleció.

Los hechos. Un camión con placas de Tungurahua, circulaba por la zona con ruta a Ibarra, pero una aparente falla mecánica hizo que el vehículo que estaba cargado con 450 quintales de papas pierda estabilidad, impactándose contra un costado de la vía. Uno de los ocupantes del vehículo se habría arrojado desde el automotor para tratar de salvarse pero a causa de los fuertes golpes falleció. La víctima fue identificada como Ronald Meneses de la ciudad de El Ángel. El pesado vehículo quedó a un costado de la vía y toda la carga regada en la vía.

La Policía tomó parte en el suceso vial para determinar si había otros ocupantes y quién era el conductor. No se determinan las razones reales del suceso.

Levantamiento del cuerpo
Personal policial llegó al sitio del suceso, que se registró cerca de las 20:00 del pasado miércoles. Los uniformados hicieron el levantamiento del cuerpo. El camión con serios destrozos materiales quedó a un costado de la vía, donde también había rastros de sangre. Los bultos de papa que transportaba el automotor estaban en la Panamericana. El automotor fue retirado a los patios policiales. La víctima fue identificada como Ronald Meneses. La Policía adelanta las indagaciones para precisar si había más ocupantes a bodro del camión y determinar las causas del accidente así como al conductor,