07-09-2018 | 00:15

La falta de pericias les dejó libres

Pese a que los conductores de los dos vehículos recuperaron su libertad, la investigación por parte de Fiscalía avanza hasta esclarecer el hecho.

Ibarra. La tarde del miércoles se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos, los dos automotores quedaron destruidos por el impacto, hubo tres heridos, entre ellos la conductora de uno de los automotores, la misma que fue conducida a una casa de salud con vigilancia de un agente de tránsito. El otro conductor fue aprehendido.

Ayer se llevó adelante la audiencia de flagrancia, con la presencia de uno de los conductores, se trata de Estiben E. quien estuvo acompañado de un defensor público.

Mientras que Mónica T. la otra conductora del vehículo, estuvo representada por un abogado particular, mientras se realizaba la audiencia ella seguía bajo custodia policial en una casa de salud.

No hubo informe. En la audiencia los abogados de las dos partes coincidieron que en este lapso de tiempo, en que se realizó la audiencia de flagrancia no existieron las pericias técnicas correspondientes (informe técnico) y que por tanto solicitaban al juez la inmediata liberación de los dos ciudadanos aprehendidos. Esto pese a que un niño, que fue víctima del accidente luego de la evaluación médica se le dio una incapacidad de 15 días. De manera extraoficial en las afueras de la Corte se mencionaba que uno de los implicados presuntamente había consumido alcohol.

MÁS INFORMACIÓN