13-04-2018 | 14:20

Hoy se conoce el veredicto final en el caso del accidente de Carlos Campos

    camposCotacachi.- Carlos Iván Campos es un ejemplo de superación. Tras burlar a la muerte en un sonado accidente de tránsito, sigue firme en su deseo de salir adelante. No cree en supersticiones, aunque para muchos el viernes 13 es un día de mala vibra.

Hoy será un día muy especial para él. A las 15:00 en el Complejo Judicial de Cotacachi, escuchará la sentencia contra la persona que le cambió su vida por completo. “Solo pido justicia. Quiero que la gente de Imbabura sepa de este caso. Que no quede impune”, dice con la tranquilidad del caso. Él, sabe que está vivo de milagro, por ello le da gracias a la Virgen del Quinche por esta oportunidad. Carlos quien fue Sargento del Ejército perdió sus dos brazos y parte de su cerebro tras ser arrollado la noche del 25 de junio de 2016 en las fiestas del Inti Raymi de Cotacachi.

Proceso. Tras varias idas y vueltas; audiencias fallidas y un lento proceso de rehabilitación, hoy conocerá el veredicto judicial. Será Dora Mosquera, la Jueza de Garantías Penales la que dictará la sentencia.

“El accidente de mi hermano nos cambió la vida a todos. Solo pedimos justicia para seguir con la recuperación de él”, clama Consuelo Campos, hermana mayor de Carlos Iván.

La recuperación del exmilitar es lenta pero satisfactoria su condición de discapacitado le cambió su vida radicalmente, pero esto no lo desanima, pues sabe Shinderley, Scarleth y Ailyn, sus tres hijas con el envión anímico para salir adelante.