05-09-2018 | 19:40
(I)

Fuerte choque entre dos carros en Ibarra, tres personas heridas (video)

Ibarra. Entre las calles Obispo Mosquera y Maldonado se produjo, este miércoles 05 de septiembre de 2018, el choque entre dos vehículos. De manera extraoficial se conoció que uno de los automotores estaba conducido por una persona con aparente estado de embriaguez.

Inmediatamente se coordinó el envío de unidades del Cuerpo de Bomberos, agentes civiles de tránsito y personal del Ministerio de Salud Pública.

Se confirmó además que producto del incidente se registraron tres personas heridas. Uno de los carros quedó con las llantas hacia arriba. Es por ello que varias personas que se encontraban en el lugar trataron de ayudar a los ciudadanos que en ese momento estaban en el interior de uno de los vehículos siniestrados, entre ellos a una señora y un menor de aproximadamente 5 años de edad, quienes resultaron con leves golpes, según los informes preliminares. El otro herido fue justamente la persona que ayudó a sacar a las víctimas desde el interior del vehículo.

El paso vehicular por el sector estuvo interrumpido por varios minutos, mientras los dos automotores eran trasladados hasta los patios de retención.