12-09-2018 | 00:43

Familiares de Stalin están pendientes del llamado a juicio

El ahora occiso tenía 22 años de edad cuando sucedió el crimen. La Fiscalía continúa con la investigación mientras los familiares de Stalin esperan.

Ibarra. El lunes 20 de agosto se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos, en el mismo sitio en que se desarrolló la escena del crimen. Entre tanto que el 22 del mismo mes se realizó la audiencia de vinculación dentro del proceso de investigación en el caso de la muerte de Stalin López, hecho de sangre que se produjo en Yuyucocha, el pasado 22 de julio. En ese entonces se vinculó a otra persona, con lo que son dos las personas procesadas en este proceso investigativo.

Procesados. Los hermanos Franklin H. y Álvaro H. son investigados en este delito. Los familiares del hoy occiso sostienen de que más personas deben estar procesadas, como cómplices del hecho.

“Pedimos justicia, estas personas no pueden seguir en la calle haciendo daño, no solo es uno, son varios, se debe también vincular a más sospechosos, existe otra persona que limpió las evidencia en el lugar de los hechos”, dijo Joselyn Quiroz, esposa del fallecido en una diálogo con EL NORTE.

“Estamos conscientes de que este es un proceso un poco largo, pero esperamos que al final se pueda sentenciar a todos los que tuvieron que ver con el homicidio de mi esposo”, concluyó la mujer.

Para no olvidar. La vida de Stalin era tranquila. Entre el trabajo y los estudios; entre el sueño y la ilusión de seguir trabajando por el bienestar de sus hijos. Pero todo eso cambió la trágica tarde y noche de un domingo cuando fue asesinado por su “amigo”. Su familia pide justicia, pues el presunto homicida era una persona que la conocían por mucho tiempo.