31-08-2018 | 06:19

Extranjero apuñala a un estibador

Un estibador fue agredido con pico de botella por un ciudadano extranjero que intentó robarle 20 dólares. El extranjero fue detenido por la Policía.

Tulcán. Un ciudadano venezolano fue aprehendido por la Policía luego de que apuñalara a un hombre en pleno centro de Tulcán.

Agresiones. De acuerdo a informes preliminares, el suceso se registró pasadas las 18:00 del miércoles a la altura de la avenida Coral y Venezuela donde la Policía observó una aglomeración de personas que solicitaban auxilio.

Un agente municipal logró neutralizar al extranjero que minutos antes agredió con un pico de botella a un estibador de 44 años, a quien habría intentado robarle 20 dólares.

De acuerdo a testigos de lo ocurrido, el extranjero hirió con pico de botella a la víctima propinándole cortes en el abdomen y el brazo. En el hospital le suturaron en total 34 puntos.

Detenido. El Fiscal de turno que conoció del caso ordenó la aprehensión del ciudadano ordenando su detención provincial para ponerlo a órdenes de la autoridad competente.

Policía de Criminalística levantó evidencias en el sitio. La situación causó alarma en los moradores del sector que manifiestan preocupación por estos hechos. La semana anterior, Jhofre Benavides, comisario municipal anunció que no se permitirá la utilización de espacios públicos por parte de extranjeros, precisamente para evitar que se conviertan en sitios inseguros para los transeúntes en la ciudad.