04-08-2018 | 11:32
(I)

En Cayambe se atendieron tres emergencias en menos de 12 horas

Un accidente de tránsito y tres personas extraviadas fueron las emergencias atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Cayambe entre las 15:00 de ayer y las 06:00 de hoy 4 de agosto del 2018.

La primera emergencia se reportó a las 06:37 por parte de la Policía Nacional respecto a un accidente de tránsito ocurrido en el redondel de cajas.

Dos unidades fueron al lugar en donde un autobus escolar se habría impactado de manera lateral con un automovil de marca Fiat del tipo sedan. El conductor del vehículo fue atendido en el sitio y se diagnosticó una contusión leve.

Más temprano, a las 02:14, en el sector conocido como el redondel del soldado, una motocicleta fue impactada por un vehículo liviano que huyó del lugar dejando dos personas con heridas leves.

En otra emergencia, desde las tarde de ayer 3 de agosto tres jóvenes excursionistas se extraviaron en el nevado Cayambe mientras realizaban una caminata. El cuerpo de Bomberos del cantón recibió la alerta aproximadamente a las 15:00.

Al lugar acudieron tres uniformados de la unidad R-7 de los casacas rojas de Cayambe quienes los encontraron en horas de la madrugada y los trasladaron sanos y salvos hasta una casa de salud para chequeo respectivo.

Tras determinarse que se encuentran estables se procedió a llevarlos con sus familias.

$!Los tres jóvenes fueron atendidos y dados de alta en el Hospital de Cayambe
Los tres jóvenes fueron atendidos y dados de alta en el Hospital de Cayambe ()