29-01-2012 | 03:03

Dos accidentes se registraron en ibarra

    p47f1Ibarra. Ayer a las 02:00 en el sector del Triángulo al norte de la ciudad de Ibarra se registró un accidente de tránsito entre una camioneta y un taxi.El accidente dejó un herido y otro conductor detenido. De igual manera se registró un accidente de menor consideración cerca al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

     Accidente. La madrugada, en la carretera norte de Ibarra estaba tranquila hasta que un fuerte sonido alertó sobre un grave accidente.

El taxi de marca Hyundai  de color plata de placas PBT-3533 conducido por Luis M, que circulaba por la zona, se encontró con una camioneta de marca Nissan con placas OBF-861 y se impactó fuertemente.

El choque frontal destruyó los dos automotores que al llegar al kilómetro 112`no esperaron llevarse un gran susto.

Mario Ch, quien conducía la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, mientras que Luis M, fue revisado por personal médico para luego ser trasladado al Centro de Detención Provicional.

En el parte policial se registró que el conductor de la camioneta tenía aliento a licor y se encuentra con resguardo policial en el hospital.

Los automotores fueron trasladados al patio de retención vehicular de Yuyucocha.     

{loadposition googleadv}

 Otro accidente. A las 08:00 de ayer cerca al Cuerpo de Bomberos de Ibarra se registró el segundo accidente de ayer.

Un taxi de placas IAA-1195 se impactó contra una camioneta de marca Nissan de placas PBN-1436.

El accidente no registró heridos ni detenidos ya que se presume que las partes afectadas llegaron a un acuerdo para pagar los daños.

La Central de Emergencias del 911 y la Policía Nacional acudieron a los dos accidentes suscitados ayer con el objetivo de brindar ayuda a los afectados.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que tenga mayor cuidado en las vías y respete las señales de tránsito .

En la provincia de Imbabura se han registrado 3 accidentes de tránsitos en el fin de semana, 2 en la ciudad de Ibarra y 1 en  Otavalo. No existen víctimas que lamentar pero dejan a un herido.