09-03-2018 | 21:34

Comerciante informal asesinado a sangre fría en Ibarra

    asesinatoIbarra.- Jarvi Cerón de nacionalidad colombiana, quien junto a su esposa se dedicaban al comercio informal en la avenida Eugenio Espejo, fue asesinado a sange fría este viernes 09 de marzo de 2018. El presunto agresor sería otro cotrerráneo suyo y quién también se dedicaba a una actividad similar.

Según testigos, el hecho se originó por una discución entre los dos. El ahora detenido habría empezado a agredir verbalmente a la esposa del hoy occsio, es por ello que Jarvi Cerón al intentar salir en defensa de su eposa, recibió cuatro puñaladas que acabaron con su vida.

Lo sucedido. La esposa que presenció el hecho dijo que nunca se había tenido un enfrentamiento entre las dos personas. En medio del shock que le ocasionó el ver cómo su esposo fue asesinado trataba de llevar su coche de venta de frutas hasta un lugar seguro.

“Acabamos de resgistrar la muerte de un ciudadano de nacionalidad colombiana. Al parecer los hechos se suscitaron por una actividad comercial”, dijo la capitán de Policía Ana Viteri, quien estuvo presente en el lugar. “Estamos verificando si el presunto agresor tiene antecedentes penales. Al momento está detenido”, dijo la oficial.