21-06-2018 | 10:43

Futbolista chileno se refirió al caso de los otavaleños detenidos en Chile

El guardameta de a Selección de Chile utilizó su cuenta de twitter para comentar respecto a los ciudadanos otavaleños detenidos el pasado martes acusados de asesinar a golpes a una funcionaria chilena.

En su perfil @C1audioBravo el jugador del Manchester City solicitó a sus seguidores "no victimizar a los delincuentes y no protejerlos.

"Matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos", escribió el seleccionado.

Según imágenes que circulan en redes sociales se observa que los cuatro otavaleños fueron torturados y cortados el cabello obligándolos a pedir perdón por lo cometido.

Según el portal digital chileno 24 horas, las imágenes generaron que Gendarmería trasladara a los imputados a la Unidad Especial de Alta Seguridad para resguardar la integridad de los aludidos.

Cinco otavaleños mataron a golpes a Margarita Ancacoy, empleada de la Universidad de Chile y posteriormente huyeron del sitio en medio de risas. El acto causó indignación en Chile y preocupación en las familias de los ecuatorianos.