06-08-2018 | 00:15

Ciudadano fue detenido por robar a tres adolescentes

Los perjudicados pusieron la denuncia en la fiscalía. Los sospechosos les robaron dos teléfonos celulares y una computadora portátil que estaba en la mochila.

Ibarra. En las calles Carlos Emilio Grijalva y Avenida Eugenio Espejo, se realizó la aprehensión de un ciudadano que conjuntamente con dos personas más se dedicaban a robar pertenencias de otras personas. El hecho sucedió la madrugada del domingo.

Afectados. Los perjudicados caminaban por el lugar, según consta en el parte policial, tres ciudadanos afrodescendientes se les acercaron y uno de ellos procedió a agredirles con un arma contundente (pedazo de tabla ), uno de los afectados quedó herido a la altura de la ceja.

Los sospechosos les robaron dos teléfonos celulares y una mochila la cual portaba una computadora portátil y un disco externo. Inmediatamente se dieron a la fuga, pero por los operativos realizados por parte de la Policía Nacional se pudo ubicar a uno de los causantes del robo, Lean-dro C., de 18 años quedó detenido y a cargo de la autoridad competente.