12-03-2018 | 15:07

Choque múltiple, el fin de semana, dejó cuatro heridos en Cayambe

    ACCIDENTE
    Cayambe.- Cuatro personas heridas dejó la colisión de cuatro vehículos durante la mañana de ayer en el sector de la Y de Cusubamba en Cayambe.

 

Emergencia.- Este accidente de tránsito se reportó a las 07:25 a la altura del kilómetro 208, así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Cayambe. “Aparentemente, causado por la pérdida de pista de una camioneta que impactó a tres vehículos”, se informó en la página de Facebook del Cuerpo de Bomberos de Cayambe.
Cuatro pacientes fueron atendidos tras el accidente. “Según refieren testigos, una persona se encontraba atrapada en una pequeña furgoneta, quien fue liberada por personal civil”, indicó el personal bomberil.

Heridos.- De las cuatro personas heridas, dos mujeres de 51 y 31 años y un hombre de 50 años fueron trasladados al Hospital de Cayambe. Una furgoneta quedó destruida en la parte frontal derecha y el lado del conductor, además el parabrisas se rompió. Un auto blanco tuvo un raspón en las dos puertas del costado izquierdo. El Sistema Integrado

Información.- El ECU 9-1-1 informó que un carril de la vía fue cerrado por dicho accidente para atender la emergencia. A las 13:22 se reanudó el paso por la carretera.

Cuidados.- Para evitar estos accidentes de tránsito debes respetar los límites de velocidad establecidos por la ley, usar permanentemente el cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad, entre otras.