13-08-2018 | 00:42

Aparatosa caída le ocasionó la muerte

El hombre tenía escoriaciones en su rostro y manos y también perdió varias piezas dentales.

Otavalo. La tarde del último sábado, una llamada teléfonica al ECU 9-1-1, solicitaba la verificación de una persona fallecida que se encontraba en el interior de la morgue del hospital San Luis de Otavalo.

Cuando una agente de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas, Dinased, llegó al sitio comprobó que se trataba del cadáver de J. J. Q., de 34 años de edad.

Cuando la miembro policial realizó la revisión externa, pudo comprobar que el cuerpo tenía varias heridas en el rostro y manos y también había perdido sus piezas dentales.

Un hermano del occiso, quién se encontraba en el lugar, señaló que el hombre se había caído de su bicicleta cuando circulaba por la calle que conduce al relleno sanitario de Carabuela, la cual es empedrada y bastante inclinada.

El fiscal de Otavalo, Geovanny Jiménez, realizó el levantamiento del cadáver, que minutos más tarde fue trasladado por el personal policial hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, para que se realice el trámite respondiente.