13-07-2018 | 00:34

Antisociales robaron una vivienda en el centro de Ibarra

Los dueños de lo ajeno ingresaron a una casa y se sustrajeron una laptop. El caso se registró ayer.

Ibarra. Un robo a domicilio se registró la madrugada de ayer en la calle Salinas y Pedro Moncayo. Una laptop fue sustraída de una casa de dos pisos. El hecho causó alarma entre los vecinos, pues es un sitio muy tranquilo. Aunque no se puso denuncia alguna, los afectados informaron a la Policía del suceso.

De acuerdo a las versiones preliminares los antisociales escalaron por el frente del inmueble hasta subir al segundo piso y sustraerse la laptop y otros artículos más.

Preocupación. “Es algo preocupante pues este barrio es muy tranquilo. De lo que vivo aquí, es la primera ocasión que se conoce algo así”, explica Fernanda Mesa, quien vive a pocos metros de la vivienda afectada.

Investigación. Según pudo conocer EL NORTE los afectados no habrían puesto la denuncia, sin embargo la Policía Nacional está al frente de las investigaciones respectivas. En la esquina de la calle Salinas y Oviedo, hay una cámara de seguridad, lo que permitiría dar algunas pistas sobre los antisociales que ingresaron al inmueble.