11-09-2018 | 00:00

Abusaron sexualmente del cadáver de una niña

Napo. En medio del profundo dolor por haber perdido a su hija de apenas 10 años y luego de sepultarla en el cementerio Edén de la Paz, en Archidona, provincia de Napo, Luceira Grefa, madre de la niña, tuvo que enfrentar otro golpe, aún más duro.

Insólito. Según testigos, el viernes en la tarde, el nicho donde estaba sepultada la menor se encontraba abierto. Al parecer, habían roto la lápida con una piedra, la cual dejaron a un lado de la tumba una vez que sacaron el cuerpo de la niña para dejarlo botado entre los matorrales, a pocos metros.

De acuerdo con la versión de AllyTv, la fiscal de turno de Napo, Rocío Villarreal, confirmó que en la autopsia en el cuerpo habían signos de que había sido abusado sexualmente.

Este sería el primer caso de necrofilia (conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual) que se produce en la provincia de Napo. “A simple vista nos podemos dar cuenta de que el cuerpo fue abusado por otras personas que, por el momento, no tenemos identificación”, dijo la fiscal que lleva el caso.

Familiares