Cortaron al cocinero con un pico de botella

10:19 3376 hits

Cortaron al cocinero con un pico de botella

Ratio:  / 1
MaloBueno 

SIJETOSINTENTOASESINATO
Ibarra.-
La supuesta demora en servir unos platos de comida casi acaba con la vida de un hombre de 21 años en el barrio Los Ceibos. El hecho sucedió en la madrugada de ayer.

Agentes policiales del Circuito Los Ceibos acudieron a un restaurante ubicado en la avenida El Retorno y Río Pastaza, en donde tres sospechosos habrían cortado con un pico de botella a la persona que laboraba en el sitio.

Hechos. La rápida intervención de una mujer, quién dio aviso al ECU 9-1-1 sobre el hecho, permitió que los sospechosos fueran detenidos en el interior del mismo local. Según el informe policial, el herido presentaba cortes en el rostro, brazo izquierdo y abdomen producidas con un pico de botella.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Patricio A. de 23 años de edad, Cristian Sebastián A. de 28 años de edad y Jairo Geovanny Ch. de 28 años de edad, quienes fueron detenidos por los agentes policiales.

Intervención. La mujer que también laborada en el sitio contó a los miembros de la Policía Nacional que los tres hombres llegaron pasada la medianoche y solicitaron alimentos. Luego de varios minutos empezaron a insultar porque la comida aún no era servida y entraron a la cocina, rompieron una botella y con el pico le propinaron las heridas al joven de 21 años.

Luego de presenciar el incidente, la testigo bajó la lanford del local y llamó a pedir auxilio y luego de pocos minutos los sospechosos fueron detenidos.

La víctima fue llevado hasta el hospital San Vicente de Paúl ya que tenía varias heridas de gravedad y los supuestos causantes fueron trasladados por los miembros policiales hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra.