Sorprendieron a un individuo robando dentro de un camión

10:42 1155 hits

Sorprendieron a un individuo robando dentro de un camión

Ratio:  / 0
MaloBueno 

robocamionIbarra.- La alerta de robo y que fue atendida por los miembros del orden, se produjo en la calle Antonio José de Sucre y Miguel Leoro. Personal policial identificado como Móvil Amazonas 2 y Móvil Caranquis, por disposición de la Central ECU-911 llegó al lugar antes indicado , para verificar lo sucedido.


Según consta en el informe policial, en aquel momento se observó un vehículo tipo camión estacionado, y de cuyo interior se observó a un ciudadano, que posteriormente fue identificado como B. A. O. de 25 años de edad, saliendo del interior de dicho automotor, quien al observar la presencia policial salió en precipitada carrera, reza el informe.

En su poder tenía una llave de ruedas, el sujeto intentó subir por unas mallas para huir de la Policía, pero fue interceptado, al ser consultado de su presencia en dicho automotor , el sospechosos no supo justificar su presencia dentro del mismo.

 

Localizan al propietario. Los miembros policiales al mismo tiempo localizaron al propietario del automotor, esta labor la realizaron mediante el emparejamiento del número de placa del automotor.

Es así que inmediatamente los efectivos policiales localizaron vía telefónica a un ciudadano extranjero, quien reconoció el vehículo y el inmueble que son de su propiedad.

Entre las evidencias se comprobó que la ventana izquierda del camión se encontraba destruida y que en el interior del vehículo se encontraba un material similar a un adoquín, y a la altura del asiento del conductor estaba una funda, y en cuyo interior estaba una flash memory, estas evidencia están bajo cadena de custodia.

El ciudadano se sometió al procedimiento abreviado y le sentenciaron a 4 meses de cárcel.