Un joven herido tras ser apuñalado en Pilanquí

17:57 787 hits

Un joven herido tras ser apuñalado en Pilanquí

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 29Carlos E., de 19 años fue herido al recibir una puñalada a la altura de la mejilla y dos en la espalda, el hecho ocurrió la madrugada de ayer en Pilanquí.

Testimonio.- Alfredo E., padre del Carlos aseguró saber quién es el autor de este hecho, dijon que hoy pondrá la respectiva denuncia. Además indicó que el incidente se dio por un enfrentamiento entre hinchas que existía desde algún tiempo atrás. El hecho ocurrió cuando Carlos estaba con un grupo de amigos en el parque El Triángulo, él se percató que dos motos rodeaban el lugar, Carlos con su grupo de amigos fueron hasta Pilanquí cuando los ocupantes de la moto lo interceptaron y lo apuñalaron diciéndole que lo hacen por una supuesta orden. El afectado fue ingresado al hospital San Vicente de Paúl. En días anteriores el sospechoso autor de este hecho habría apuñalado a un menor de edad, de igual manera dejándolo con varias heridas.

Amenazas.- Menores aseguraron que reciben amenazas por parte de este ciudadano por lo que esperan que se haga justicia para que no sigan ocurriendo este tipo de hechos en la ciudad. Carlos al momento se encuentra estable.