Encuentran un cadáver flotando en Yahuarcocha

10:55 10304 hits

Encuentran un cadáver flotando en Yahuarcocha

Ratio:  / 0
MaloBueno 

muerto yahuarcochaIbarra.- Un ciudadano de tez blanca de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado este martes 14 de noviembre de 2017 flotando en las aguas de la laguna de Yahuarcocha.

Vestía pantalón jean, camiseta blanca y zapatos casuales de cloro negro.

Versión de un bombero. “Le encontramos en posición decúbito dorsal, el cuerpo presentaba cierta rigidez y solo aparecía la cabeza” dijo un miembro del Cuerpo de Bomberos de Ibarra quien estuvo presente en el momento del rescate.
Actividad que tomó a miembros de la Policía y Bomberos alrededor de 40 minutos.

Al sitio llegó la fiscal de turno quien prefirió no dar declaraciones a los medios, por cuanto dijo las investigaciones continúan. Ya en horas de la tarde se pudo asociar de que el fallecido sería el mismo ciudadano que fue reportado como desaparecido.

En las redes sociales se publicó textualmente lo siguiente: “Por favor urgente necesito que todas las personas ayuden a difundir esta foto de mi cuñado Luis Coral, necesitamos encontrarlo, no aparece por favor Dios los bendecirá el doble” decía el texto acompañado de tres fotos del ciudadano desaparecido.



Investigación. Luego de retirado el cadáver, éste fue llevado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl; sin embargo se conoció que en horas de la tarde el cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Centro Forense de la provincia de Esmeraldas, con la finalidad de recabar información más certera sobre las causas de su deceso.

Entre las características del ciudadano están: vestía un pantalón jean de colo plomo, una camisa blanca y zapatos casuales de color negro. En ese momento nadie sabía de quién se trataba.