Grave Impacto entre dos vehículos deja cuatro heridos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

accidenteIbarra.- Cuatro personas heridas es el resultado de un choque que ocurrió el domingo 12 de noviembre de 2017 a las 06:12 en la Panamericana norte, cerca al ingreso a la laguna de Yahuarcocha.

Accidente.- Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 9-1-1 Ibarra, se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), el Ministerio de Salud Pública (MSP), y los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), quienes desplegaron el personal necesario para salvaguardar la vida de los afectados producto de este percance.

Paramédicos de MSP informó que producto del accidente resultaron cuatro personas heridas, dos de ellos sufrieron golpes a la altura del abdomen y los otros dos teníen heridas en la cabeza, por lo que fueron estabilizados en el sitio para luego ser llevados hasta el Hospital San Vicente de Paul y Hospital del IESS, para observación médica.

Los heridos son: Jairo L., de 26 años y un paciente de 58 años, fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl; Andy L., de 22 años y un hombre de 29 años fueron conducidos al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social,

Velocidad.- El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda respetar los límites de velocidad y en caso de emergencia, comuníquese de manera inmediata a la línea única para emergencias 9-1-1.

Impericia.- La impericia es la carencia de habilidad, y experiencia en una determinada materia. Según la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la impericia es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en el país. En la mayoría de casos los conductores no respetaron las señales.