Un hombre herido de gravedad tras fuerte choque

11:00 5160 hits

Un hombre herido de gravedad tras fuerte choque

Ratio:  / 3
MaloBueno 

acc

Otavalo.- “Escuchamos un estruendo duro. De ahí miramos la camioneta debajo de la volqueta”. Es el testimonio de Yarina Perugachi, una de las testigos presenciales del accidente de tránsito, que ocurrió la noche del viernes último en la vía a Quiroga al norte de la ciudad.


Una volqueta de una constructora fue impactada en la parte delantera por una camioneta de la cooperativa de transporte Pamplona. Este último llevó la peor parte pues quedó totalmente destruida en su parte delantera.
Aunque no se sabe con exactitud cómo fue el percance, algunos testigos dicen que el conductor de la camioneta estaba en estado etílico. Producto del impacto hay una personas que se encuentra en estado grave.

Versiones. “Ellos perdieron el control y se impactaron con la volqueta, al parecer estaba en estado etílico”, asegura otro de los testigos que omitió su identidad. A pesar de la acusación en el parte levantado por los Agentes Civiles de Tránsito, esto no consta. Sin embargo desde la Fiscalía de Otavalo se iniciaron las investigaciones para determinar las causas reales del accidente que tiene al copiloto de la camioneta al borde de la muerte.

Del accidente. Según el informe técnico el accidente fue de tipología de choque frontal excéntrico que dejó dos heridos. I.O.J.G de 43 años y K.W.J.G de 41 llevaron la peor parte, pues quedaron atrapados entre los fierros de la camioneta. De acuerdo al informe y versiones del Cuerpo de Bomberos, K.W.J.G fue trasladado hasta el hospital San Luis de Otavalo de manera urgente para luego trasladarlo hasta el hospital Andrade Marín. El conductor de la volqueta fugó del lugar. A pesar de esta situación, ya se iniciaron las investigaciones. Anoche peritos del Servicio de Investigacion de Accidente de Tránsito (SIAT) llegaron hasta el lugar para iniciar con el expediente investigativo.

Piden más control. En un recorrido que realizó un equipo de EL NORTE ayer por el lugar, el sentir de los moradores es un mayor control del lugar. La circulación del transporte pesado genera problema entre los habitantes de los barrios aledaños al lugar.